Enuff Znuff en Kiss Lounge





15 Aniversario de Kiss Lounge

Una experiencia glam explosiva a full de sorpresas.

No cabe duda que teníamos que hacer algo muy grande e importante para celebrar nuestra eterna pasión por Kiss y el Rock and Roll que ha hecho vibrar durante 15 años los muros del único Museo-Bar dedicado a Kiss en el mundo, y para ello no nos bastó con presentarle a nuestros amados fans 2 bandas nacionales con mucho power (Veneno en las Rocas y Diesel Shot), trajimos a Enuff Z’Nuff a nuestro escenario, pero las sorpresas no acabaron ahí.

Con toda la actitud glam de los 80’s, Enuff Z’Nuff se reventó un setlist lleno de éxitos y hasta covereó a Chip Trick. Pocas bandas del glam de aquellos ayeres han exprimido tanto al público de este templo, la actitud, la alegría y el desborde de vibra rockera emanaba de Donnie Vie, Randi Scott, Tory Stoffregan y del legendario y glamoroso Chip Z’Nuff.

Fue una noche topada de sorpresas, la banda asistente jamás se esperó que a mitad del show, Chip hiciera una pausa para presentar al siguiente invitado especial, Eddie Trunk, la legendaria enciclopedia viviente del rock, locutor, presentador y embajador del heavy. Eddie, posterior al recorrido obligado por cada una de nuestras vitrinas, mirando atónito la cantidad de piezas originales de nuestro museo solo atinaba a decir: “wow, esto es verdaderamente impresionante”… muchos fans se acercaron a él para la foto y con una excelente actitud y humildad, Eddie se dejaba fotografiar, cruzando algunas palabras con nuestros invitados. Al ser llamado por Chip para subir al escenario, comentó:

“¿Qué les parece Enuff Z’Nuff? ¿No son geniales? He tenido el placer de subirme a la gira con ellos y de verdad son geniales”.

“¡Pero wow… este lugar es INCREÍBLE!”.

“Parece mi cuarto cuando era pequeño, con miles de cosas, me encanta”

“Pero es suficiente de mi, sigamos con estos chicos (Enuff Z’Nuff), échense otro trago y disfruten” “Muchas gracias”.

Después Chip nuevamente toma el control del escenario, agradece a Eddie, brinda nuevamente con el público y arranca nuevamente el show.

Al finalizar todos los fans que adquirieron el meet and greet para conocer a la banda fueron pasando uno por uno, disfrutando de un muy buen tiempo de convivencia, fotos y autógrafos con Enuff Z’Nuff.

La noche de nuestro aniversario siguió, todo mundo brindaba con el staff del Kiss Lounge y por supuesto, con nuestro anfitrión prestige, Kiko, el cual se notaba increíblemente contento y satisfecho de haber conquistado su meta y haberla mantenido cada día durante estos primeros 15 años (y los que faltan) del mejor lugar en México para rockear.

Gracias a Kiss, gracias a todas las bandas que han tocado en esta su casa, pero sobre todo, gracias a ustedes, nuestros fans que hoy son nuestra familia.